NOTICIAS

Cimarrones buscará su cuarta victoria en fila

Redacción Cimarrones 11-9-2020

Este domingo los Cimarrones de Sonora le ponen el cerrojazo a la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, cuando reciban en la cancha del Héroe de Nacozari a los Pumas Tabasco, donde los sonorenses buscarán extender su racha de victorias, luego de ganar sus tres primeros compromisos del certamen.

El conjunto dirigido por Gabriel Pereyra marcha en la primera posición del torneo con 11 unidades, producto de esos tres triunfos, dos de los cuales fueron en calidad de visitante por lo que acumula dos puntos extras que lo ponen 1 punto por encima de Cancún, que ya jugaron su partido de esta semana y a 3 de Celaya, que juega el mismo domingo.

Antes del inicio de la jornada Cimarrones marchaba como la ofensiva número 1 con 6 goles conseguidos, 5 de los cuales fueron anotados por jugadores menores de 23 años (2 de Ángel López, 2 de Juan Machado y 1 de Jesús “Keshu” López), lo que habla de lo bien que el representativo de Sonora se ha adaptado a la nueva modalidad de torneo, donde se busca que los jóvenes sean los protagonistas (el gol restante fue obra de Miguel Vallejo).

Debido a que los Pumas Tabasco son de nueva creación no hay antecedentes directos entre estos dos equipos, aunque en las filas de los universitarios figuran algunos jugadores con pasado Cimarrón, como Naelson Cárdenas, Darío Medina, Erik Espinoza y Jonathan Suárez, lo que lo hará un duelo muy interesante.

Los universitarios son dirigidos por Carlos González y están colocados en la quinta posición luego de una victoria y dos empates, además de un punto extra por ese triunfo en patio ajeno y sumas 6 unidades, por lo que buscarán sacar puntos de su visita a Hermosillo para no despegarse de los puestos de arriba.

Por su parte, los Cimarrones han trabajado muy fuerte en la semana, pues saben que no han conseguido nada aún, no quieren relajarse en lo más mínimo, ni dejar escapar puntos de su cancha y se han enfocado en mantener la pólvora bien seca para aprovechar las oportunidades que se les presenten a los de arriba.

El duelo está pactado para iniciar a las 7 de la noche, donde se mantendrá la puerta cerrada para el público, pero los aficionados podrán seguir las acciones de este duelo por Claro Sports y por Fox Sports, en lo que será la primera visita oficial de Pumas a esta ciudad, luego que en un amistoso vinieran a jugar el primer equipo al mismo inmueble en la década de los 90’s.

Dirección

Envianos un correo con cualquier dudas o comentarios, tambien puedes utlizar nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

BOULEVARD (BLVD.) Solidaridad #355, Col.Paseo del Sol.
Hermosillo, Sonora.

Teléfono: 662-151-0393

Correo: medioscm@cimarronesfc.com

FORMULARIO DE CONTACTO