NOTICIAS

Cimarrones suman tres semanas de pretemporada

Redacción Cimarrones 27-7-2020

Los Cimarrones de Sonora cumplieron con su tercera semana de trabajos de pretemporada enfocados en el inicio del Torneo de la Liga de Expansión Apertura 2020 en el mes de agosto, con lo cual están entrando a una etapa crítica para ponerse en la mejor forma física y futbolística para arrancar la competencia oficial positivamente.

El trabajo físico es el que se ha mantenido constante y con mucha intensidad, una parte fundamental de acuerdo a las características de juego que el profesor Gabriel Pereyra históricamente le ha impregnado a todos sus equipos, con mucho dinamismo, un futbol frontal y ofensivo que busque hacerle daño al rival en todo momento.

Trabajos de resistencia y de fuerza son los que predominan, con dos jornadas por día donde rutinas de gimnasio van marcando la pauta para adquirir masa muscular y tener los elementos necesarios para enfrentar en cada jornada a rivales bien preparados que buscarán superar a los sonorenses durante el torneo.

En la parte que le corresponde a la cancha Pereyra va poniendo su sello en el equipo y no duda en detener todo para dejar claro cada detalle, darle a entender cada movimiento e idea dentro del rectángulo a los jugadores y repetir las veces necesarias hasta que todo queda como él lo busca plasmar.

Cimarrones será un equipo muy intenso en cada rincón del terreno de juego, línea por línea se van puliendo y coordinando los esfuerzos de una escuadra que no regalará nada y peleará por la tenencia de la pelota todo el tiempo, buscará defenderse a partir de no permitirle al rival acercarse a su área ni tener el balón en su posesión.

Mucho aportará el trabajo que traen a cuestas de manera conjunta muchos elementos que se mantienen dentro de la plantilla y que constituyen una columna vertebral sólida que fue remachada con incorporaciones en posiciones clave que ayudarán al equipo a buscar una inercia que rinda resultados desde un principio.

Todo va enfocado en tener un equipo que sea ganador como lo ha mencionado el profesor Pereyra, que ofrezca buen espectáculo para los espectadores y que llene de orgullo a los aficionados sonorenses en base a un futbol agradable a la vista y efectivo en las estadísticas, por eso todo marcha a todo vapor.

 

Dirección

Envianos un correo con cualquier dudas o comentarios, tambien puedes utlizar nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

BOULEVARD (BLVD.) Solidaridad #355, Col.Paseo del Sol.
Hermosillo, Sonora.

Teléfono: 662-151-0393

Correo: medioscm@cimarronesfc.com

FORMULARIO DE CONTACTO