FUERZAS BÁSICAS

Cimarrones de Liga Premier listos para iniciar con triunfo

Redacción Cimarrones 19-9-2020

La cuenta regresiva llegó a su final y este fin de semana empieza a rodar el balón en la Liga Premier del Futbol Mexicano y al equipo de los Cimarrones de Sonora le tocará abrir el campeonato 2020-2021 en casa, en la cancha del Héroe de Nacozari, recibiendo al equipo jalisciense Mazorqueros F.C. a las 4:30 de la tarde, en encuentro a puerta cerrada.

Para este torneo de la Segunda División los Cimarrones, quienes participan en la Serie A, presentarán una nueva cara, empezando desde la dirección técnica que correrá a cargo del profesor José Islas y de una serie de jugadores con buen recorrido en la categoría e instancias superiores, con un balance interesante en conjunción con la juventud de la plantilla que viene trabajando en Fuerzas Básicas.

“Me siento muy contento, con mucha ilusión, muy motivado de poder arrancar este nuevo torneo, somos conscientes que tenemos un reto importante, el hecho de sacar buenos y mejores resultados, sabemos de esa responsabilidad y estamos muy dispuestos a hacer a carta cabal todos eso por lo que hemos venido”, afirmó José Islas.

El nuevo Director Técnico del equipo sonorense relató que se han preparado de muy buena manera, trabajando por espacio de 8 semanas de pretemporada, donde fueron poniendo a tono a todos los elementos nuevos que llegaron y amalgamar un grupo sólido que tiene mucha sed de revancha, así que esperan hacer un buen torneo y pelear por los primeros lugares de la competencia.

El rival en turno los Mazorqueros es nuevo en la categoría, viene de la Tercera División Profesional y se ha armado de manera interesante, incluso con algunos elementos que ya tuvieron oportunidad en Liga MX, por lo que no será un rival fácil, y así lo tiene contemplado el Cuerpo Técnico de Cimarrones, por lo que esta semana la dedicaron a afinar todos los detalles para arrancar el torneo con una victoria.

Los objetivos los tienen muy claros para este torneo y es darle la vuelta a la hoja con resultados positivos, por eso se trabajó fuertemente en reforzar al equipo con jugadores de calidad, que incluso, algunos entrenan con el equipo de Expansión, lo que habla de su buen nivel futbolístico, el cual esperan reflejar en el terreno de juego de una manera vistosa y efectiva.

“Seremos un equipo que proponga, que juegue bien a la pelota, que sea dinámico con ella, que sin pelota estemos bien ordenados, que tengamos ese orden defensivo, que a la defensiva sea complicada para los rivales, que no nos hagan goles y que a la ofensiva seamos un equipo generador de goles, que tenga un desempeño vistoso y voluminoso, un equipo que tenga variantes a la ofensiva con un futbol dinámico y alegre”, finalizó el estratega..

Dirección

Envianos un correo con cualquier dudas o comentarios, tambien puedes utlizar nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

BOULEVARD (BLVD.) Solidaridad #355, Col.Paseo del Sol.
Hermosillo, Sonora.

Teléfono: 662-151-0393

Correo: medioscm@cimarronesfc.com

FORMULARIO DE CONTACTO