FUERZAS BÁSICAS

Lista la plantilla de Cimarrones de Liga Premier

Redacción Cimarrones 3-9-2020

Una nueva temporada está por iniciar en la Liga Premier con los Cimarrones de Sonora, donde buscarán mejorar las actuaciones de torneos pasados y esperan que esta 2020-2021 marque el inicio de una época productiva y cumpla con los objetivos que la institución se ha fijado para esta escuadra.

Con la llegada como Director Técnico de José Islas y Valentín Arredondo como Auxiliar Técnico iniciaron los trabajos y poco a poco se fue conformando la plantilla con la que esperan competir de mejor manera, pues conservan la base de jugadores que llevan un buen proceso de formación, la mayoría de ellos jugadores jóvenes sonorenses.

Además, que han llegado jugadores con mayor recorrido y experiencia en la propia Liga Premier o incluso en Clubes de Liga MX donde compitieron algunos en Copa MX o en las categorías menores Sub-20 y Sub-17, con lo que se encontró un balance entre experiencia y juventud que le puede rendir buenos dividendos al Rebaño de la Montaña.

Los porteros serán: José Alejandro Pintado, Javier Ceballos, Victor Soto y Marcos Salazar, los defensores serán Daniel Montoya, Roberto Murillo, Manuel López, Jonathan Dávila, Juan Jupamea, Juan Ruiz, Luis Lugo, Mario Espinoza, Brian Rivera.

En el medio campo contarán con: José Rochin, Mario Rodríguez, Erwin Cerna, Jesús de Lucio, Sebastián Rodríguez, Bryant Navarro, Alexis Ruiz, Erick Cerda, Diego Campos, Humberto Córdova, Jeshua Oropeza, José Celaya, Juan Silva, Manuel Rivera, Rigoberto Mendoza y Omar Gil.

Y finalmente los encargados de hacer los goles serán: Gerardo Escobedo, Julio Ruiz, Diego Hernández, Aldo Encinas, César Bojórquez y Edgar Altamirano; todos ellos pueden ser complementados por algunos elementos del equipo de Liga de Expansión según lo consideren los entrenadores de ambas categorías.

El Staff del equipo lo complementan Omar Barreras como Preparador Físico, Emmanuel Gavotto como entrenador de porteros, Octavio Molina como Utilero, Christian Coronel como Nutriólogo, Hugo Santacruz como Coordinador de Preparación Física de Fuerzas Básicas, además del Coordinador de Fuerzas Básicas Julio Herrera Torúa.

Seguirán la línea de trabajo antes marcada, que es formar futbolistas con buenas bases que puedan nutrir al equipo de Liga de Expansión y también de exportación a equipos de Liga MX, pero ahora lo harán compitiendo de mejor manera en su categoría, buscando formar ganando, como premisa.

Dirección

Envianos un correo con cualquier dudas o comentarios, tambien puedes utlizar nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

BOULEVARD (BLVD.) Solidaridad #355, Col.Paseo del Sol.
Hermosillo, Sonora.

Teléfono: 662-151-0393

Correo: medioscm@cimarronesfc.com

FORMULARIO DE CONTACTO