FUERZAS BÁSICAS

Victor Soto buscará la titularidad en el equipo de Liga Premier

Redacción Cimarrones 20-8-2020 - Cimarrones Liga Premier

El equipo de Cimarrones de Sonora de la Liga Premier cumple un mes de preparación y el plantel va tomando forma de cara a la Temporada 2020-2021, donde esperan figurar entre los mejores equipos de la competencia y es por eso que llegaron varios refuerzos en posiciones clave, con experiencia en este circuito.

Todas las líneas de esta escuadra fueron apuntaladas con jugadores de calidad y en el caso de la portería llegó Victor Daniel Soto Rivera, quien es originario de Culiacán, Sinaloa, tiene 23 años y mide 1.94, además que cuenta con experiencia en Liga Premier con Murciélagos de Los Mochis y en Liga Sub-20 con los Rayos del Necaxa.

“Contento por llegar aquí y por las oportunidades que te dan, que son muy grandes y motivan, estoy muy feliz de haber llegado a esta institución que es un avance en mi carrera, vengo de Murciélagos donde tuve toda la participación posible, muchos minutos y es un paso adelante porque haciendo bien las cosas acá los del primer equipo te toman en cuenta”, relató el espigado arquero.

Victor Daniel inició su carrera a los 17 años con un proceso de dos años en la Águilas de la UAS en Tercera División y ahora llega a Cimarrones a pelear por el puesto titular de esta categoría con otros arqueros que también recién se van incorporando como José Pintado y Marco Salazar, ambos también sinaloenses.

“Se trata de hacer lo mejor posible porque todos tenemos cualidades, debilidades y en los entrenamientos se trabaja a tope, mi estatura ayuda, pero al final el trabajo es lo que nos pone en mejor forma, el que elija el profesor va a estar a punto y va a hacer las cosas lo mejor posible, vamos de menos a más, nos hemos visto bien en los partidos amistosos, hay cosas por mejorar y seguiremos trabajando”, afirmó.

Todos los refuerzos que llegaron se suman a la base que lleva varios años trabajando con Cimarrones de jugadores locales y formados en las Fuerzas Básicas del Club, con lo que complementan un equipo que será competitivo para la división, que buscará los primeros lugares y meterse a la liguilla.

El profesor José Islas va trabajando cada detalle con todos ellos y Victor lo considera un entrenador muy dedicado que ayuda al jugador a aclarar cualquier duda que tenga dentro del terreno de juego y ahí en los detalles es donde considera que el equipo va a andar bien esta temporada, pues el grupo es muy bueno y capaz.

Dirección

Envianos un correo con cualquier dudas o comentarios, tambien puedes utlizar nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

BOULEVARD (BLVD.) Solidaridad #355, Col.Paseo del Sol.
Hermosillo, Sonora.

Teléfono: 662-151-0393

Correo: medioscm@cimarronesfc.com

FORMULARIO DE CONTACTO