FUERZAS BÁSICAS

Cimarrones de Liga Premier arrancan actividades

Redacción Cimarrones 20-7-2020

Los Cimarrones de Sonora de la Liga Premier ya iniciaron actividades para preparar al equipo de cara a la temporada 2020-2021, donde participa en la Serie A de la Segunda División e iniciaron con las pruebas de detección de COVID-19.

El profesor José Islas ya está en la ciudad y fue el primero en realizar las pruebas de PCR y de sangre, como protocolo de la Federación Mexicana de Fútbol para todas las divisiones, quien iba acompañado de su Auxiliar Técnico Valentín Arredondo.

En las instalaciones del Estadio Héroe de Nacozari el personal médico de los laboratorios encargados de tomar las muestras, recibieron a 26 jugadores y 6 elementos del cuerpo técnico, Omar Barreras, el preparador físico; Octavio Molina, Utilero; Emmanuel Gavotto como entrenador de porteros, Pedro Isaac Varela como fisioterapeuta y el médico René Trujillo.

La base de jugadores que tendrá el profesor Jose Islas será la que venía trabajando con anterioridad en las fuerzas básicas del club, agregando algunas incorporaciones de la Tercera División Profesional y exceptuando los que se vayan a ganar un lugar en el equipo de Liga de Expansión que ya hacen pretemporada y esperarán ser promovidos.

Algunas caras nuevas que veremos en esta escuadra que vienen de otros equipos son el delantero Gerardo Escobedo, Mario Rodriguez, quien juega como volante, José  Rochín, quien es medio lateral y César Ruiz quien juega como contención, además que se pudieran integrar algunos más en el transcurso de las siguientes semanas.

Durante esta primera semana el equipo de Liga Premier de los Cimarrones de Sonora estará realizando pruebas médicas, de esfuerzo y las físicas de rigor antes de iniciar con los entrenamientos, una vez autorizados y después de los resultados de las pruebas COVID de este día.

Dirección

Envianos un correo con cualquier dudas o comentarios, tambien puedes utlizar nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

BOULEVARD (BLVD.) Solidaridad #355, Col.Paseo del Sol.
Hermosillo, Sonora.

Teléfono: 662-151-0393

Correo: medioscm@cimarronesfc.com

FORMULARIO DE CONTACTO