FUERZAS BÁSICAS

Cimarrones TDP buscará revancha el año entrante

Redacción Cimarrones 29-5-2020

Toda una generación que se había ganado a pulso competir por el campeonato de la Tercera División Profesional (TDP), ha visto cortada la ilusión de hacerlo debido a las circunstancias que rodean al futbol mundial y aunque el torneo actual fue declarado como finalizado, hay elementos para pensar que el año entrante seguirán figurando tal y como lo hicieron este 2019-2020.

Esa es la mentalidad que tiene el grupo entero, el reto de repetir lo conseguido este año y volver aún mejores, con más experiencia y demostrar del talento y la buena preparación que llevan en la cantera de los Cimarrones de Sonora, como es el caso del mediocampista de 17 años originario de Hermosillo Ángel Tadeo Estrada Meza, quien es uno de los elementos sobresalientes.

“Yo en verdad pensaba en grande, pensaba que íbamos a poder quedar campeones, veía que teníamos un equipo que podía dar mucho, y pienso que vamos a regresar el otro año con las mismas ganas de seguir trascendiendo, con el hambre que tuvimos este torneo de ganar, ganar y ganar y ahora si poder jugar la liguilla”, aseguró el juvenil.

Tadeo Estrada confiesa el estar cómodo y con la confianza dentro del Club, pues siempre ha recibido el apoyo de sus entrenadores y eso le ha permitido evolucionar favorablemente en los 3 años que ha militado en el Club y con casi 2 mil minutos jugados en TDP reafirma ese proceso de formación que en Cimarrones reciben sus canteranos.

Para este año regresaron a liguilla después de 4 años de no hacerlo y el mediocampista le da el crédito al profesor Paolo Serrato, quien llegó para esta temporada y le dio una nueva fisonomía al equipo, en base a trabajo fuerte todos los días y lo principal, dijo Tadeo, el darles la confianza a todos sus jugadores para poder explotar su potencial.

“Me he sentido bien la verdad, no creo que sea el único yo creo que mis compañeros se sienten cómodos también con el profesor Paolo, para mí tiene una mentalidad futbolística muy grande y un carácter que al equipo nos favorece, al igual que el Profesor Daniel Casas (Auxiliar Técnico) nos han ayudado a crecer individual y colectivamente”, mencionó.

Tadeo tiene sus metas puestas muy altas y espera pronto dar el salto a la siguiente categoría del equipo y se imagina algún día estar en Primera División, mantenerse dentro del futbol, que es su más grande pasión, seguir creyendo, seguir confiando en sus capacidades y en el trabajo diario para lograrlo.

Dirección

Envianos un correo con cualquier dudas o comentarios, tambien puedes utlizar nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

BOULEVARD (BLVD.) Solidaridad #355, Col.Paseo del Sol.
Hermosillo, Sonora.

Teléfono: 662-151-0393

Correo: medioscm@cimarronesfc.com

FORMULARIO DE CONTACTO